viernes, 5 de agosto de 2016

La Malateria

Antes de partir, mi querido Prot, dejaste anotadas en la puerta las reglas de tu particular mundo.  
Por si me daba por buscarlas. Por si a cualquiera le daba por buscarlas. Bien al alcance de la mano. 
Por si yo me perdia en esta noche. Esta que aun no se como voy a hacer para pasar.  Esta en la que se que ya no estas. 
El dolor no es ausencia. No de la que te espantas. Eso ya lo se, te acuerdas?. Y he tardado, pero he aprendido otras muchas cosas. Si,  tenias razon, como siempre. También se algunas otras cosas, que no te he contado.
Ya eras de luz antes de partir. 
Buen viaje, AMIGO. 

"Requisitos para ser malato
1) ser humano, no se admiten políticos, ni otros parásitos de las vidas de los seres humanos
2) hacer lo que bien te parezca, siempre que lo consideres oportuno
3) Si no quieres hacer nada, también es tu decisión libre y estás en tu derecho
4) Procurar agregar lo que puedas a la comunidad malata, siempre que pueda resultar agradable a tus prójimos, el ágape y el eranos tojunto va a ser ésto. Los problemas están fuera de este lugar
5) El ser humano razona, pero es verdad que también siente, a veces, y cuando deja de sentir se convierte en algo extraño, que nada tiene que ver con el ser humano, sino con su ausencia :)
6) Hala, divertíos"

Me esta doliendo una pena, Patxi Andion.

Gracias.

Abrazo.

Asi, sin articulo.



1 comentario: