miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nueve de Septiembre.



Nueve de Septiembre. Por razones en las que no voy a entrar, hoy es uno de los aniversarios  más importantes para mí. Ha sido un día duro.  Es lo que tienen los Aniversarios Secretos, que nadie más parece estar al tanto. Y tuve que sacar el día y el recuerdo adelante.

Por primera vez desde que empecé a trabajar, llegué tarde a la oficia sin causa aparente. Tuve que llamar alegando un imprevisto de última hora. En realidad, sí que era un imprevisto, y sí que era de última hora: No se me ocurrió que aún pudiera producirme tantísima tristeza. 

Me bajé a mitad de camino para dar un paseo por el Parque, por eso llegué tarde. Porque no quería que me vieran llorar por los pasillos. 

Viento frío de Septiembre. A veces, consuela. 

Claro, que hoy también era un día complicado. Y he llegado hasta el final. Ahora, basta. 


domingo, 6 de septiembre de 2015

Septiembre





¿Cómo les ha ido el verano? 

No sé porqué, hoy se me antojaba el día como "El último día del Verano". He salido con chaqueta y botas. He hecho limpieza de armario y llevado a reciclar ropa que  no me pondré más. He vuelto a poner el edredón gordo en la cama y de cena, me he preparado sopa de calabaza; así que sí, se ha terminado el Verano. 

A mí ésto de que se acabe el Verano me gusta. Ando al revés que casi todo el mundo. Me recuerda un poco a los comienzos de curso. 

A ver que tal son las cosas este año. Si las materias son difíciles, si los profesores son buenos, si los compañeros son majos. 

Yo durante estos meses he estado haciendo como que hago algo de deporte, leyendo y pensando. Mucho.  

Algunas cosas tienen que cambiar. Tengo que cambiar algunas cosas. Y ni puñetera idea de por donde empezar. 

Nos vemos mañana, en clase.