domingo, 1 de marzo de 2015

Portobello Road


"El que quiera deshacerse de algo que usó , qué venga a venderlo a Portobello Road..." (Aquí) 

Debería estar contenta, pero no lo estoy. De hecho podría escribir los versos mas tristes esta noche...no lo haré, porque mañana tengo que madrugar. 

Recuerdo la película de La Bruja Novata. La ví cuando era pequeña. "Portobello Road" me sonaba a magia. Nunca creí que existiera ese lugar. 

Pero sí que existe. Esta aquí mismo, a media horita caminando de mi casa. Me bajé este fin de semana; otra vez. 

Debería estar contenta y no puedo sentirme mas triste. 

Los lugares mágicos no son tan maravillosos cuando una llega finalmente. Ni siquiera cuando ese día es tu cumpleaños, y hace sol, y todo va bien. 


5 comentarios:

  1. Vaya... Lo diré aunque me diga algo... He de decirlo... Aunque los lugares mágicos no lo sean por primera vez... ¿sabe?... Siempre se puede volver otra vez... Y entonces el lugar es distinto... A lo mejor ese día no hace sol... El cielo es muy gris... Y el viento la mece en su camino (me encantan los días así)... Pero a lo que iba... Debo decírselo... Pero tengo un gran problema... Hoy ya no es su cumpleaños... Así que... feliz... Muy feliz no cumpleaños... Le deseo... A usted... Y un beso al viento dejo para ti... Metafórico... Pero nada ñoño... No me malinterprete

    ResponderEliminar
  2. D. Odiseo,

    No sabe cuanto me alegro de tenerle de nuevo por mi casa tan a menudo. Me emociona su atención.

    Gracias por sus deseos, todos lo que usted me envía (uff...como si por aquí no hubiera de eso) y sus besos metafóricos nada ñoños...los acepto encantada.

    Un abrazo,
    P.
    P.D.No, no he malinterpretado nada. No se preocupe. Besos metafóricos nada ñoños. Que lo he pillado. Sólo que no he querido insistir porque me meto en un berenjenal de cuidado si lo hago.

    ResponderEliminar
  3. No sé preocupe... se puede meter en el berenjenal hasta mayo... estamos en periodo de siembra.

    Aunque he de decirle que la palabra malinterpretar... es otra metáfora.

    Ays... qué día llevo.

    Un abrazo... (iba a poner... un beso... pero... no quiero insistir...no vaya a ser que la palabra insistir... también sea una metáfora... en fin...)

    ResponderEliminar
  4. Nada nunca es tan grande como aquella imagen que se formó en nuestro cerebro...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar