lunes, 24 de junio de 2013

Noche de San Juan y yo con estos pelos...o llevántate, neña!

Llevántate neña, 
Enlace AQUÍ.



San Juan y yo con estos pelos, sería el resumen…pero claro, ponte tú en la Británica London City a encender una hoguera por la calle y ya verás que prontito vienen los amables Bobbies a interesarse por tu vida y tus costumbres. 

Lo intenté, que conste. Salí a medianoche a vagar sola por la ciudad, rumbo al mayor espacio verde con agua disponible: Hyde Park. Pero no había fuego, ni música, ni pude lanzar mis deseos escritos en el papelito, ni bailar de la mano en torno a la hoguera, ni saltarla siete veces, ni ná de ná.

Tampoco es que haya funcionado mucho el sistema en el pasado para la consecución de objetivos concretos, que digamos, pero tenía su encanto. Y en cualquier caso, es más barato que la lotería con la misma probabilidad de éxito. 

Este es el resumen: 

-El espacio verde lo tenía. Hasta a mí me resultaría difícil no dar con Hyde Park. 

-El agua me encontró a mí a la vuelta en forma de lluvia. Me encontró demasiado, si se me permite la expresión, para mi gusto. Pero es lo que suele ocurrir con las cosas que la encuentran a una y no al revés; que nunca es como se esperaba. 

-Las flores las "mangué" de un jardín por el camino; pero no las arranqué yo, que ya estaban caídas en el suelo. Aquí con estas cosas no se andan con bromitas, y además, da mas pereza esconderse de las cámaras de grabación que hacer lo que sea como es debido. 

-El papelito lo quemé con la llama de una vela en el alféizar de la ventana... tratando de que no saltara la alarma de incendios. Una toalla empapada en la puerta parecía necesaria pero complicaba aún mas eso tan abstracto de por sí como es "ponerse en situación". 

-La música la escuchaba yo solita con los auriculares 

-Y los deseos…bueno...los deseos los escribí como si no me los supiera. 

Y supongo que al final ha ido bien, al menos igual de bien que en años anteriores porque tampoco ha funcionado. ..Lo sé porque uno era para hoy, y ya se ha hecho tarde. 


PD, Aquí una fuente como es debido, de ayer tarde, en mi pueblo: 



2 comentarios:

  1. ¡Ay! Prunus me has hecho reir, imaginado toda la escena, pero que nostalgias las del pueblo de uno ¿No? (Dichosos los que tienen uno jajaja otros, no tenemos ninguno....) . Esa fuente en la que acunar añoranzas se ve muy linda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que chula?
    PD ¿Que tú no tienes pueblo? ¡Anda ya! Si te vas para allá cada poco...tu pueblo se llama "mundo"; y cuelgas todas las fotitos en tu blog, que yo las he visto!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar