jueves, 20 de diciembre de 2012

Slow Slow - Run Run!

Por Ayo
Para escuchar, PINCHAD AQUÍ



Imagen, Van Renselar.

I got to run run run run run run 
Run for my Soul 
I better go go go go go go 
Making sure I go slow slow 

Pues nada, tras unos cuantos meses cojita, quieta y dolorida, termino en la consulta del fisioterapeuta. 

Pásmense, a mí lo que me duele horrores es la rodilla, y resulta que lo que está mal es mi cadera, porque, aquí viene lo bueno, es que "you don´t walk properly". 

Estuve a punto de señalar el hecho de que ese era precisamente el motivo de mi visita, mira tú por dónde, pero al final no dije nada porque el tipo hablaba en serio. Me hizo caminar  durante 10 minutos mientras observaba con detenimiento...tampoco es que así pueda una caminar con mucha naturalidad, que digamos. Y menos si al conjunto le sumamos unos pantalones remangados con bastante poco glamour y unos calcetines de los de abrigar. Como no había suficiente espacio en la consulta tuve que recorrerme todo el pasillo varias veces. A mí estos Ingleses es que me maravillan, 7 personas en la sala de espera y ninguna levanta ni una ceja con el espectáculo.  

Resumiendo:  hasta que no aprenda a caminar como es debido, que ni me mueva. De correr ya ni hablemos. Me he vuelto a mi casa con un programa de ejercicios y todo, viene con esquema y esqueletitos buenos y malos en diferentes posturas…que mas  parece una invitación a una fiesta de Halloween para niños, la verdad, pero al final tampoco dije nada porque el tipo seguía hablando en serio.

No digo yo que no haya que aprender a caminar en esta vida en algún momento, pero que el "National Health Service" tome cartas en el asunto,  parece que le resta un tanto de espontaneidad y encanto al proceso. 

Y mira tú por dónde, que me acabo de enterar de porqué la vida no viene con instrucciones: para cuando aprendes a leerlas ya es mucho peor. Y además duele. 




1 comentario:

  1. ¿te han hecho colocar plantillas?

    ¿Estás mejor ya de la rodilla?

    Si uno apoya mal los pies, ya tuerce todo el esqueleto y desnivela la cadera....

    En fin, que tengas suerte en este proceso...

    Besos :-) y mucho ánimo
    (Creí que te había puesto comentario aquí en su momento, pero se ve que leí esta entrada cuando tenía problemitas informáticos de última degeneración)

    ResponderEliminar