sábado, 30 de abril de 2011

Keep on running

Transalpine Run
Para escuchar, pinchad AQUI. 



He estado leyendo una revista deportiva y uno de los articulistas, corredor de Maratones, con toda la humildad y lucidez del mundo (Le citaría debidamente pero no tengo la revista delante y no lo recuerdo) , decía mas o menos:

"Quien  es mas fuerte en una carrera no es el vencedor, el que llega primero a la meta tras tres o cuatro horas de competición para las que se ha entrenado largamente. Ése es sólo el ganador.

El que más sufre, es el último; el que llega justo antes del coche de cierre de la comitiva: el que ha llegado después de 7 u 8 horas de carrera, al limite de sus fuerzas. Ése es el mas fuerte."

Bueno, claro; y quien dice "correr", dice "vivir"....

Aquí les dejo el estribillo de la canción-himno de la Carrera  Transalpina:


Keep on running while you'are laying
Keep on laughing while you'are crying
Keep on fighting while you'are broken
And you'll make it anyway


lunes, 25 de abril de 2011

All Blues

Miles Davis
Para escuchar, pinchad AQUI. 


Imagen: Yassine El Mansoure 


Eternas invitadas a las fiestas, también las Hadas regresan a sus casas; y mirándolas entonces  los demás asistentes les sonríen.Varita en mano, con el trabajo siempre realizado y algún extraño deseo ajeno satisfecho... terminan la jornada.
 
Terminan  su jornada y  los invitados, mirándolas de más  se sonríen. Entonces,  las Hadas regresan a sus casas, varita a trasmano, con el trabajo...¡tan bien realizado! y su deseo enajenado para siempre insatisfecho. Extrañas, asistentas de fiestas eternas.

miércoles, 20 de abril de 2011

Flor de Luna

Por Santana
Para escuchar, pinchad AQUI


Imagen: Interior moonlight, Hopper.

En esta noche
nadie puede acostarse:
Luna llena
(Bhaso)

¡Ah, por Dios! ¡Pero qué Luna, anoche! : entera, toda ella estaba entera; entera perfumada, centellando desnuda, florecida y sonriente. Entera, toda entera en mi ventana ... ¡Así no hay quien duerma; ni lo intente!.

domingo, 17 de abril de 2011

Respirando

Por Ana Belen
Para escuchar, pinchad AQUI.





- Respirando, respirándote,
tú eres lo mas bello.

- ¡Respirando mas fuerte!

- Respirando otra vez,
de todos los dolores, éste es el mas grande.
  

sábado, 9 de abril de 2011

Ojos Verdes.

Por Diana Navarro,
Imagen: Charlote Micheli,
Galeria Flicker.



     Y a veces lleva una los ojos verdes por la vida, no por la melanina del Iris, ni por cuanta luz absorbe el estroma de acuerdo a su densidad.

     A veces lleva una los ojos verdes por la vida, y no por la cantidad de luz que se deja pasar, sino por la que se deja salir..."Ojos verdes, verdes como la albahaca. Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón".

Es primavera.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Doña Concha Piquer, AQUI  Por Miguel de Molina, AQUI. Por Concha Buika, AQUI. Por Pasion Vega, AQUI. Por Carlos Cano (Obviando el comentario inicial, pero no he encotrado otra version suya . ) AQUI.