miércoles, 8 de junio de 2011

Hand in Hand

Ma Li/ Zhao Lirmin
Para ver, y escuchar, pinchad AQUI.



Yo no sé  cuantas veces se habrán caído antes de esta actuación, pero si sé cuantas se han levantado: las mismas; mas una.



"Caer está permitido, levantarse es obligatorio".
Proverbio Ruso.


¡Y cuánto duele el miembro ausente, sobre todo, al bailar!
No puedes usarlo del modo habitual. Tienes que aprender a volar con él.
Y duele.

6 comentarios:

  1. ¿Y cuando no recuerdas ya las veces que te has levantado? ¿Y cuando piensas si tu sitio es donde te has caido? Cuánto me cansa el levantar a quién siempre necesita estar caido. Y sufre, y se desespera y piensa que es el único que pobre y misero estaba mientras sólo se sustentaba con las hierbas que cogía. Más cuando el rostro volvió... qué coño, yo ya no me doy la vuelta, con perdón.

    ResponderEliminar
  2. D. Odiseo:

    No estoy yo para dar consejos a nadie, pero contar, ¡contar es tan facil! Solo hay que contar hasta uno: Uno mas, siempre, y solo, uno mas.

    Como conseguir mantener la cabeza despejada tras la pataleta y la llorera, como rechazar los pensamientos derrotistas, como dejar de mirar el suelo y elevar tan alto como se pueda la mirada... esa es la parte complicada. Sobre todo para los miopes, como yo.

    Pero si no se eleva la mirada, ¿como sabremos hacia donde debemos intentarlo?

    Y su primera obligacion, Don Odiseo, es levantarse a si mismo. De los demas ocupese cuando tenga el cuerpo para mas alegrias.

    Y si realmente ya no puede mas, descanse.

    Un abrazo, querido.

    Y hoy; hoy se lo doy de pie.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Prunus Avium, hace años que soy miope. Eso me ha hecho no ver apegos hasta que era tarde. Ahora, los apegos no vienen solos y el levantarme, practicamente es cuestión de no dejar sólo a quién aun ni tiene edad para elegir. Lo demás ya me importa poco. Tuercas con la rosca que giran locas dentro de mi mente. No hay remedio. ¿Sabe? Suelo mirar siempre al frente y a lo alto, aunque esté tirado en el suelo boca abajo. ´

    Hoy cuando he entrado en mi bitácora abandonada, he visto que alguien se había levantado y por eso vine aquí. No sé como explicarlo. Me gusta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Don Odiseo, mientras siga teniendo horizontes en la mirada, dara igual que los vea borrosos.

    Y si esto le ha gustado, esperese justo un mesecito, que asistira usted a la re-conversion de arboles en mujeres: La Señorita Cerezo esta a punto de iniciar sus nuevas aventuras. Ya tiene incluso billete comprado.

    A mi tambien me gusta su casa, pero hasta el dia 15 no podre prodigarme mucho por la red. Prometo resarcirle despues a usted y al resto de "enlazados".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si no lo sabré yo que acabo de volver de viaje de enterrar a mi padre. Por esta causa mi ausencia repentina, pero ya estoy de regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Myr; siento mucho oirte decir eso.

    Lo unico que puedo decir es que por tus palabras se deduce que se trataba de un buen hombre, un buen padre. Eso no lo cambian ni todos los enterramientos del mundo.

    Seguiras teniendo a tu Padre; contigo.

    Un abrazo fuerte. Animo.

    ResponderEliminar