viernes, 25 de marzo de 2011

Azzurro

Por Adriano Celentano
Para escuchar, PINCHAD AQUI:



No sé si conocen ustedes a alguno de esos seres pretenciosos, pagados de si mismos que desde  algún suplemento cultural, revista, página web o púlpito precariamente montado en cualquier esquina, insisten en mostrarle a uno lo mucho que saben, lo "cool" que pueden resultar, lo bien que entienden todito lo que pasa a su alrededor.

Sí, me estoy refiriendo a esos articulistas, relatores de eventos culturales, interpretadores de existencias. A mí siempre me han resultado bastante fastidiosos. ¿Quien se creen que son, para decirme a mí  qué  me tiene que parecer tal o cual cosa?

Bien, retomando la pregunta, pues ahora sí  que conocen a una:  servidora.

Acabo de ingresar en el Departamento de Comunicación Cultural de una revista de lo mismo. "Colaboración profesional", que le llaman. "Trabajar gratis", en Cristiano.

He aceptado casi exclusivamente por lo divertida que me resulta la idea...¡yo en un Departamento de Comunicación! ... de lo que sea es lo de menos...

Azzurro!

3 comentarios:

  1. Felicidades por la colaboración en la revista, Prunus (¡qué vayan temblando...jajjaj!) (sobre todo, los articulistas pretenciosos ;-) )(¿podrías decir de cuál se trata ?) .
    Adriano Celentano, maravilloso, un delicioso "emperador romano", ahora, la canción...como que no.
    Larga vida a tu trayectoria de comunicadora cultural, pero, a ser posible, remunerada, como Dios manda, que tú lo vales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La canción muy chistosa y felictaciones por el nombramiento comunicacional, ya nos contarás.

    Besos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. MARISA, MYRIAM,
    Gracias!!!!

    MARISA:
    Creo que es la primera vez que no estas de acuerdo conmigo (al menos publicamente) y... me encanta!
    En lo que si estoy completamente de acuerdo contigo es en el tema de la remuneracion. Habra que ver si hay manera de lograrlo!

    MYRIAM
    Me alegro de que te guste la cancion.

    A mi me resulta muy atractiva por la mezcla de ironia, alegria, sencillez, disfrute de la vida.

    Tambien encuentro ese sentimiento de aprecio por una persona y recuerdo de ella al ver un hermoso cielo azul limpio y abierto...tan humanamente reconfortante...

    Besitos, buen fin de semana a ti tambien.

    ResponderEliminar