sábado, 19 de marzo de 2011

50 Ways To Leave Your Lover

Tok Tok Tok
Para escuchar, pinchad AQUI.






Pocas cosas mas estúpidas que pasarse la noche en vela dándole vueltas a algún problema amoroso.

Pocas cosas mas inútiles que pasarse la noche en vela dándole vueltas a algún problema amoroso ajeno , del que es imposible extraerse porque no puedes dejar de escuchar las discusiones de tu vecino con su novio trans-oceánico a las 4 de la mañana.

Pocas cosas mas desgarradoras que oír gritar , noche tras noche -"¿Cómo hago para olvidarte?"... Cuando aun no has aprendido a lidiar con tus propios gritos silenciados.

Pocas cosas mas turbias que pasarse el día entero tratando de arrancarte del cerebro el grito lacerado  ...-"¿Cómo hago para olvidarte?" . Y asistir una noche más, noche tras noche, al espectáculo de su paulatino desmembramiento moral .  -"¿Cómo hago para olvidarte ?"  insiste, mientras  pregunta desesperadamente si  se ha dejado "besar" . -"¿Cómo hago para olvidarte? " repite,  mientras  pretende que confiese  quien  le regala esos  bombones en cajas con forma de corazón . 

Pocas cosas mas desvergonzadas que escuchar después al amanecer los gemidos del susodicho y de su otro novio local.

Pocas cosas mas incómodas que sentirte terriblemente culpable cuando el novio local de tu vecino te ayuda con la compra en el super. Mientras resuenan en tu cerebro los lamentos nocturnos, los detalles morbosos, las conversaciones que no quieres seguir escuchando.

Pocas cosas mas estúpidas que contestar a una nota deslizada por debajo de la puerta, pidiendo disculpas por el escándalo organizado.

Así que no lo hago.


4 comentarios:

  1. El amor y su novio local, el desamor, causan estragos. En la farmacia venden unos tapones que van bastante bien para esos menesteres, Prunus.

    Viéndolo con cierta seriedad, la frase que has seleccionado de la "verbena nocturna" , "¿Cómo hago para olvidarte ?" , me parece de una tristeza colosal, duele hasta oírla o leerla aunque seas totalmente ajena a esos avatares domésticos.
    Quizás el secreto esté en no olvidar, sino en aprender a convivir con lo que no se va.

    El tema musical que has seleccionado no lo conocía, me ha parecido una bella caricia.

    Un besito y buen domingo.

    PD: No te olvides de consultar la farmacia de guardia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué historia tragicómica que cuentas con tanto humor!

    Si no quieres contestar la nota, ni darle un palo en la cabeza ( a veces resulta efectivo) se me ocurre que le sugieras vea a un psicólogo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. MARISA:

    No, si yo el mal rato al chico no se lo discuto, probrecito mio, si hasta segun la "hora" del dia me da penita y todo.

    Otra cosa es que no entienda como es posible que alguien se complique tanto la vida tan a lo tonto... pero quizas el problema lo tenga yo, ¡quien sabe!

    Pero sobre todo... ¿Porque carajo tenemos que enterarnos tooooodoooooos los vecinos? De verdad que hay cosas que es mejor no saber del projimo. No veas el mal rato que se pasa despues en el ascensor, mientras te saluda cortesmente y tu sin poder dejar de oir resonar barbaridades en el cerebro...

    Y el problema de los tapones para los oidos, es que luego no oigo el despertador...que ya se me habia ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. MYRIAM

    ¿Tu crees que si le doy con la sarten en la cabeza, no solo no me denunciaria sino que podria considerarse como una desinteresada y generosa "medida terapeutica"?

    ¿A que clase de corriente psicologica decias que pertenecias? ;-) ... ¡¡Me gusta!!

    Besitos, gracias.

    ResponderEliminar