sábado, 22 de enero de 2011

Sorry or Please

Kings Of Convenience

Para escuchar, pinchad AQUI.


Y el recuerdo de todos los sitios en los que no he estado, imprime una cadencia de modorra casi tropical, de balanceo en medio del sopor, de tibieza perfumada, de ganitas de mas, a todos mis pensamientos esta noche.

Y es un incordio, la verdad, porque yo me había desvelado ex profeso para otras cuestiones, quería preocuparme por otros asuntos. Y no, parece ser que no, que no podré preocuparme por lo que me apetece, sino por lo que me asalta. No iba a resolver ninguno de las dos, de todas maneras, pero me fastidia.

Y con todos los sentidos ojiplaticos, que no reconocen todos los lugares que he soñado, voy yo y sueño en las manos del pianista. Y azules las cuchillas dejan rastros de canela al remontar los surcos en mi pecho.

Y es ahora ese momento en el que me detengo, es ahora, justo ahora, justo antes de decidir.¿Qué quiero? Todavía no lo sé. No lo sé. Solo sé que lo sabré, cuando me decida. Ahora solo tengo la pregunta. Quisiera dirigirme a mi misma dentro de los instantes suficientes como para conocer las respuestas. Pero sigo aquí. Ahora. Sin las respuestas que tendré mas adelante. Sola. Rodeada de interrogantes.

Y ardientes las preguntas se me deslizan como lava.

Am I saying Sorry or Please?

Am I saying Sorry or Please?

3 comentarios:

  1. Una vez colocadas las preguntas, sin presión, surgiràn como lava de tu interior las respuestas, a su tiempo, como la primavera que florece, justamente: en primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando las preguntas no cesan de brotar, estamos en el camino correcto de las respuestas.

    Me encantan Kings of Convenience. Si no has visto y oído el tema y el video de "I'd rather dance with you", te lo recomiendo.

    Besos, cabeza pensante e interrogante...

    ResponderEliminar
  3. MYRIAM:
    Esperaremos, pues, a la primavera...
    Como lava dices, tambien? "Dios te oiga"!.

    Besitos, gracias y bienvenida!


    MARISA
    Cuanta razon tienes!
    Encontrar respuestas es complicado a veces; y casi imposible sin preguntas. ¡Pero como fastidia mientras tanto!

    Le echare un ojo al video, el tema lo conozco y me gusta.

    Besitos, guapa. Esta tarde me paso por "tu casa"

    ResponderEliminar